En nuestro bufete de abogados en Zaragoza, contamos con profesionales especializados en Derecho laboral que pueden encargarse de casos de despido y de otros relacionados con situaciones irregulares en el trabajo.

Nuestra área, el Derecho laboral, se ocupa de disciplinar las relaciones de la prestación subordinada y retribuida del trabajo. Nuestra labor principal es defender todos los derechos de los trabajadores asalariados.

¿En qué situaciones se puede necesitar la ayuda y el asesoramiento de un abogado laboralista? En primer lugar, ante un despido por parte de la empresa, independientemente de que este sea procedente o improcedente. En muchas ocasiones, ocurre de manera inesperada y el trabajador se siente sorprendido e indefenso. Al no saber cómo actuar, desconoce si lo mejor es firmar los documentos o no hacerlo, aceptar la indemnización o esperar a reclamar una mejor, acudir al acto de conciliación, aceptar la baja voluntaria o rechazarla… Para estar tranquilo, lo mejor es confiar en un bufete de abogados en Zaragoza como el nuestro.

Los abogados laboralistas también llevamos causas que afectan a las bajas por enfermedad. Imagina que te encuentras convaleciente tras una operación o lesión y la empresa te despide. ¿Es legal? ¿Cómo debes actuar? Asimismo, ayudamos a clientes que trabajan en situaciones de irregularidad: falsos autónomos, sin contrato, sin alta en la Seguridad Social…

En el despacho Lafarga Sancho, José Luis, además de especialistas en Derecho laboral, también podemos ayudarte y asesorarte en otros campos como el Derecho civil, penal, administrativo… No dudes en contactar con nosotros si quieres consultarnos algo.