¿De qué se ocupa el Derecho civil?

976 23 93 91
¿De qué se ocupa el Derecho civil?

¿Estás buscando un bufete de abogados en Zaragoza con profesionales especializados en Derecho civil? Antes de ponerte en contacto con nosotros, te aconsejamos que leas bien este post en el que vamos a hablarte de su campo de actuación y de los casos y situaciones en las que pueden ayudarte.

Estos profesionales son especialistas en Derecho civil, la rama que regula las normas y principios jurídicos que tienen que ver con las relaciones entre las personas privadas o públicas. Se encargan, por tanto, de intervenir en asuntos que están vinculados con la vida cotidiana de los individuos.

Hay que saber que las personas son consideradas sujetos de derecho independientemente de sus actividades particulares. En este sentido, el Derecho civil regula las relaciones que tienen las personas con sus iguales, así como con el Estado.

Si contactas con nuestro bufete de abogados en Zaragoza, podemos encargarnos de casos relacionados con la defensa de los derechos de la personalidad. Estos incluyen aquellas características que establecen las condiciones de cada persona en su relación jurídica con sus iguales. Podemos mencionar, por ejemplo la nacionalidad, el domicilio, el estado civil, los derechos nombrados personalísimos…

Los abogados especializados en Derecho civil también intervienen en casos para administrar los bienes de gente en estado de incapacidad, para reglar contratos, en las relaciones jurídicas de las personas con los objetos, etc.

Si crees que podemos ayudarte en alguna de estas situaciones o tienes consultas sobre otros temas, no dudes en contactar con el despacho de Lafarga Sancho, José Luis.

haz clic para copiar mailmail copiado